Bloquear cualquier página web con Blocker pages


Blocker pages es una pequeña utilidad para windows que nos permite bloquear cualquier sitio web o página web con el fin de que eviten acceder a ella, por ejemplo en momentos en cuáles estamos laborando.

Blocker pages
(Imagen que muestra el funcionamiento de Blocker pages)

Este programa puede ser muy útil sobre todo cuando se quiera restringir algún sitio en específico cuando se quiere bloquear: facebook, twitter, youtube, hotmail y cualquier sitio que deseamos.

El funcionamiento es meramente sencillo en Windows Vista y 7 debemos de ejecutarlo como administrador (tambien funciona en xp) pegar la url que se desea bloquear o restringir y hacer clic en el botón bloquear una vez hecho esa debemos de reiniciar los navegadores para que tengan efecto los cambios, la próxima vez que tratemos de acceder ese sitio que se ha restringido va a aparecer un mensaje que no se puede cargar la página web.

Si se desea volver hacia atrás es decir desbloquear los sitios nuevamente ejecutamos la aplicación y a la parte derecha vamos a ver la lista de sitios bloqueados y hacemos clic sobre ellos en el botón desbloquear los estaremos nuevamente activando y permitiendo el acceso a ellos.

Blocker pages es sin duda una gran utilidad que se puede convertir de gran aliado para muchos de nosotros.

– Sitio web Blocker pages
Descargar Blocker pages gratis

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*