BlackBerry Z10 con T-Mobile en oferta


Blackberry z10 con tmobile

T-Mobile en Estados Unidos ya tiene disponible el nuevo BlackBerry Z10 lanzado en este 2013 lo mas reciente de la empresa de smartphones proveniente de Canadá.

BlackBerry Z10 con T-Mobile esta disponible a bajo precio ya que únicamente un precio de introducción de 99 dólares mas un contrato de dos años y únicamente 18 USD por mes,  si ya eres un cliente de la empresa ya sabras cuales son los requisitos que piden sino lo puedes encontrar en la pagina oficial.

Algunas de las características en la imagen

caracteristicas del z10 de BB

Z10 hasta la fecha del 2013 se considera como el mejor smartphone de BlackBerry, ahora tu lo puedes tener con ese precio que se puede llamar de oferta, siempre en la mayoria de las veces el precio de introducción es de 200 USD pero con este modelo esta un 50% de lo comun, tambien el precio de contado al parecer es de 531.99 segun indica en la pagina oficial.

T-Mobile cuenta con 4G y con este smartphone puedes incluir un plan adecuado incluso para que sea ilimitado, con eso puedes ver los videos en alta resolución sin pausa alguna, hacer videollamadas mediante skype u muchas otras cosas.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,
One comment on “BlackBerry Z10 con T-Mobile en oferta
  1. Mercedes Flores dice:

    quiero saber como hacer para com´prar este equipo por este medio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*