BlackBerry Z10 con Claro


Blacberry z10 con claro

De la misma manera que el BlackBerry Z10 ha llegado en los Estados Unidos como por ejemplo con T-mobile, los países de América latina también no se quedan atrás una de las primeras empresas en tener este nuevo teléfono inteligente de BB es Claro.

BlackBerry Z10 está o estará disponible muy pronto con la empresa Claro, esta empresa no esta en un solo pais si no que se ha expandido casi en toda América latina en 16 paises incluyendo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, y Uruguay.

Z10 con claro online

Este nuevo teléfono inteligente de BlackBerry  ya se inicia ver en la página principal de Claro, y también nos proporciona una información de cómo las personas pueden poder se registrar para tener el Z10.

Para ello los llevara un formulario online donde deben de colocar alguna información personal, pero también si las personas están interesadas pueden visitar un centro de Claro fisico para poderse informar completamente.

Si Claro aún no ha anunciado este nuevo teléfono inteligente para tu pais lo único que debes de tener es un poco de paciencia, porque poco a poco está siendo presentado en cada país, al parecer este teléfono se dará con contrato y la cantidad de dinero va a depender del plan que tú elijas, me imagino que también se podrá comprar de contado el precio aún no está disponible.

Puedes visitar este  enlace para seleccionar tu pais

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*