BlackBerry PlayBook Simulator para Windows 2.0


Una de las cosas buenas que tienen Blackberry es que nos permite descargarnos los emuladores o simuladores de sus dispositivos, recientemente han agregado la opción para que nosotros podamos descargar el emulador para windows de la blackberry PlayBook.

BlackBerry PlayBook Simulator

De esta manera nosotros podemos instalar y poder utilizar en teoría lo que es BlackBerry PlayBook dentro de windows, todo esto sin la necesidad de haberla comprado antes, este emulador es bastante bueno y se asimila muy realmente a lo que es la tableta de blackberry.

Se puede descargar completamente gratis desde la página del autor y es compatible con la mayoría de sistemas operativos, este emulador de tableta blackberry es la versión número 2, y tú puedes ejecutar las aplicaciones que traen instaladas por defecto y poder saber como es usar una blackberry PlayBook.

El archivo a descargar en su archivo ejecutable por lo tanto, tú no debes de instalar ninguna maquina virtual ni usar ningún emulador, así como se hace en otros sistemas operativos, este de que les comentamos solo se descarga y se instala, lo ejecutas y listo.


Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*