Blackberry: como bajar apps de Google


Google para Blackberry

Es cierto que Google es dueño de Android, pero también desarrolla apps para otras plataformas ellos toman en cuenta a Blackberry esta vez te daremos un pequeño tip para descargar aplicaciones si tienes un Smartphone de esta marca y poderlas instalar gratis.

Lo que tu tienes que haces ingresar desde tu Smartphone de RIM Blackberry con el navegador y escribir la dirección m.google.com allí podrás ver los servicios y apps que google tiene para los teléfonos BB como se abrevia comúnmente.

Podras encontrar algunas que quizás no tengas instalada como por ejemplo la de navegación o mapas, también puedes acceder desde esta otra dirección que te llevara a lo mismo http://www.google.com/mobile/blackberry son básicamente las 3: Google Search App, Google Voice y Google Maps en post después les mostraremos cuales son las funcionalidades de cada una de ellas.

Que te van a funcionar en la mayoría de teléfonos siempre y cuando no hayan sido lanzados hace mucho tiempo, nuevamente puedes acceder con este enlace

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*