BlackBerry Cobalt se dará a conocer en el 2011


BlackBerry Cobalt

Según una información no oficial la empresa Research In Motion, más conocida por todos por RIM, está desarrollando su propio tablet. El dispositivo, conocido hasta ahora por los nombres en clave BlackPad y Cobalt, es probable que sea equipado con una pantalla de 8,9 pulgadas.

Estos información ha surgido del hecho de que RIM habría ordenado estas pantallas a la compañía taiwanesa Hon Hai.
También se espera que el Tablet PC BlackBerry es totalmente compatible con el sistema operativo de BlackBerry, aunque esto en estos momentos sea elucubrar demasiado.
Supuestamente, el nuevo tablet se dará a conocer oficialmente el próximo año. El dispositivo tendrá un 3G y Wi-Fi. Además, puede presumir de la capacidad para sincronizar con tu smartphone BlackBerry, uno de los dispositivos móviles más extendidos.
Mike Lazaridis, CEO de RIM, no hace mucho tiempo, expresó sus dudas sobre las perspectivas del uso del Tablet PC. Sin embargo, también afirmó que este tipo de dispositivos deben ser algo más que un reemplazo para los ordenadores portátiles.
Nos tocará descubrir dentro de poco si este dispositivo responde a las expectativas que algunos puedan crearse sobre él o se convierte en otro pluff como el iPad de Apple.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*