BK – pequeña aplicación para hacer copias de respaldo programadas


BK - pequeña aplicacion para hacer copias de respaldo programadas

BK es una pequeña aplicación para hacer copias de respaldo y ó sincronizaciones,viene con múltiples opciones de compresión. Ofrece una gran facilidad para realizar copias de seguridad de datos con antelación las características de filtrado para incluir o excluir archivos y carpetas seleccionados sólo. Además, usted puede programar el trabajo en cuestión para que se automatice el proceso.

La aplicación viene con una interfaz sencilla y tiene un uso muy sencillo. Al iniciar por primera vez, tiene que agregar trabajo (s) (sincronización o de copia de seguridad lo requiere), especifique la ruta de origen y de destino, elija la opción de compresión y, finalmente, aplicar filtros.

Una vez que todos los ajustes estén en su lugar, guarde el trabajo (s) o tarea para verlos en la interfaz principal. Aquí, usted tiene todas las opciones específicas del trabajo en la barra lateral izquierda. Todas las tareas creadas se muestran en la ventana principal.


Estando en BK puede editar los detalles del trabajo y el horario del trabajo seleccionado siempre que sea necesario. La función de la Lista abastece a diferentes escenarios. Puede ejecutar el trabajo cuando se encuentra cambios en los archivos, la modificación del archivo, o cualquier cambio de contenido de carpetas. Además de los escenarios, puede programar el trabajo en una fecha determinada y la hora, e implementar el mecanismo de control de archivos para que se inicie el trabajo en la búsqueda de cualquier archivo / carpeta de cambios.

Yo durante algún tiempo he estado usando PureSync pero esta aplicación me ha dejado cautivado con su grandiosa funcionalidad. Algo más es gratuita pesa 0.5 mb ¿Te animas a probarlo?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*