Bing mejora su buscador


 Microsoft no quiere quedarse atrás y hace unas mejoras relevantes en su buscador Bing agregándole una nueva característica aun en fase beta pero  ya se puede probar “Bing Entertainment“, con esta pretende ofrecer mejores resultados enfocada a contenidos de entretenimientos
La compañía ha alcanzado acuerdos con algunas cadenas de televisión, sitios web de vídeo (como Hulu), casas disqueras, fabricantes de juegos y otras empresas de contenido. Así, cuando la gente busque un programa de TV, una canción o un juego casual en Bing, a menudo encontrará resultados con los que pueda interactuar sin tener que ir a otro sitio.
Cuando uno realice búsquedas sobre música, podramos acceder inmediatamente a letras, canciones, fotos banda, videos y hasta fechas de sus artistas favoritos. Además, los resultados ofrecen enlaces de descarga de Zune, iTunes y Amazon MP3. Podrá escuchar música de un catálogo de más de 5 millones de canciones (completa cuando es la primera vez, 30 segundos en reproducciones posteriores) vía streaming mediante los servicios de Zune. Bing también dará acceso a guías, programas y episodios de TV en línea, así como cerca de 100 videojuegos casuales como damas o “Bejeweled“.

Bing también recibirá un lavado de cara de menor importancia en las próximas semanas, incluyendo pestañas con resultados más precisos (sobre todo para sus resultados de noticias) y una nueva sección de finanzas.
Solo nos resta ver si estos cambios les va hacer favorable y gana un poco en el mercado, ya que en estos últimos días google había avanzado un poco más, al menos en los Estados Unidos.
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*