Billy el reproductor que consume menos recursos


Hace un tiempo escribí un articulo sobre los reproductores que consumen menos recursos pero olvide algo en ese tiempo no conocía sobre Billy probablemente el reproductor que consume menos recursos.

Billy con tamaño de menor a 600 kb (0.6 mb) es portable, te consume de entrada 1.8 mb y con una lista de reproducción de 1000 canciones puede llegar a consumir 3 mb (lo he comprobado), se convierte en un excelente navegador que no se le queda atrás ningún otro grande ya que soporta extensiones, existe una que es muy llamativa la probé y me funciono a la perfección es la de mostrar lo que estoy escuchando en el messeger.

 Lo puedes controlar con el teclado permite poner todos los atajos que desees para subir volumen, bajar, buscar canciones, en fin todas las funciones, puedes crear listas de reproducción poderla guardar, agregar a favoritos, trae un programador de apagado automático, renombrador de ficheros. La verdad es un excelente reproductor que lo le puesto a funcionar durante estos días y me ha gustado.
 ¿Te aminas a descargarlo?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*