Biblia para iPhone, iPod touch y iPad para descargar


La Biblia es el libro sagrado, y el más leído que toda la historia, por buena fortuna se dispone de una aplicación gratuita para iOS que es compatible con el a iphone, ipod touch, así como también con el ipad.

Biblia para iphone

Se puede descargar gratis  la aplicación de la Biblia directamente desde la itunes store para todas aquellas personas que desean leer  los libros pueden hacerlo, de la misma manera que lo pueden hacer con el nuevo testamento y el antiguo testamento.

Esta aplicación cuenta con diferentes opciones como por ejemplo podemos poner la pantalla de modo nocturno es decir que las letras queden en color blanco y el fondo en negro esto es de gran ayuda porque puede ahorrar un poco la batería de celular de la misma manera nos ayuda a nuestra vista a evitar que se esfuerce.

Además trae la opción de búsqueda, se puede buscar primeramente del libro luego el capítulo y luego el versículo para ir directamente a algo específico que se anda buscando, esta versión es en español y es la Reina Valera 1960.

Enlace: Descargar Biblia para iOS gratis

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*