Battery(batería) Dr Saver, app para que la carga dure mas en Android


Una de las cosas que en muchas veces nos quejamos es que la carga de la batería de nuestro smartphone o tablet Android dura bastante poco, por buena suerte se disponen de aplicaciones en Google play que nos pueden ayudar a hacer que dure un poco más.

Ahorrar bateria en Android

Una de ella esBattery(batería) Dr Saver tal y como su nombre lo indica es un ahorrador de baterías para Android, puede convertirse en una gran utilidad para optimizar y hacer que dure mucho más la carga en nuestro smartphone, una buena noticia es que se encuentra en español entre muchos otros idiomas mas.

Esta aplicación nos permite cerrar tareas de una manera fácil, además algo que me parece muy interesante es que nos indica el estado de salud de nuestra batería, la temperatura que tiene y la carga restante dependiendo del uso que le daríamos 2G, 3G, así como también reproduciendo videos o música.

Batery Saber

El secreto para hacer que esta aplicación haga que dure mas la carga en Android es que ayuda a gestionar la conectividad wi-fi, bluetooth, 3G,  cierra aplicaciones que se encuentran ejecutándose en segundo plano, el controla el brillo de la pantalla entre muchas otras cosas más.

Este es una de las aplicaciones más populares en cuanto ahorro de batería para Android, las descargas van entre 5 millones y  10 millones en la tienda de aplicaciones pudiéndose considerar como de las más utilizadas entre los usuarios, la APK la puedes descargar gratis desde Google play.

Enlace: Descargar  Battery(batería) Dr Saver

 

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*