Bad Piggies: secuela de Angry Birds para iOS y Android


Bad Piggies es un juego de física bien diseñado, pero que carece de ritmo rápido y la naturaleza adictiva de Angry Birds, pero será de interés para los personas pacientes que les gusta resolver problemas. Probablemente no le parezca igual de bueno que catapultar pájaros, pero es un muy buen juego de todas maneras. Es más lento, más reflexivo y más basado en habilidades.


Bad Piggies cuenta con los mismos cerdos verdes que probablemente estaba tratando de derribar en Angry Birds. Sin embargo esta vez, su meta es construir un vehículo para empujar a su cerdo a través de una carrera de obstáculos, y recoger las cajas y las estrellas en el camino.

Al principio de cada nivel le darán una caja de herramientas de elementos de madera, cajas (idénticas a los de los obstáculos Angry Birds), paraguas, globos, ruedas, y más, con las cuales se puede construir un vehículo que lleva a su cerdo a recoger las estrellas y demás puntos que se encuentre.

Usted arrastrara los elementos en una formación de cuadrícula para construir su vehículo, toque una marca de verificación, y podrá poner en marcha su maquina. Puede rehacer un nivel tantas veces como desee. Al igual que en Angry Birds, puede ganar de una a tres estrellas. Una estrella le permitirá pasar al siguiente nivel, y hay 90 en total.

Los vehículos corren por paisajes muy lentamente por lo que si usted necesita reconstruir su vehículo, puede tardar varios minutos en terminar un nivel. Si usted simplemente no puede encontrar la manera de construir un vehículo adecuado, se puede contratar a un mecánico (en Angry Birds es el equivalente del Mighty Eagle). Un mecánico simplemente construye el artilugio para usted. Le dan 3 mecánicos gratis solo por dar me gusta en la página de Facebook de Piggies Bad, pero después contratar un mecánico tendrá un costo.

Lo mejorde Bad Piggies es que para Android se puede descargar gratis desde Google Play, mientras que para iOS se puede descargar desde iTunes Store por $0.99.

Descargar desde iTunes Store

Descargar gratis desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Entretenimiento
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*