BackupGoo, programa para hacer una copia de respaldo de Gmail, Google Contacts, Docs, y Calendar.


Comúnmente nosotros somos usuarios de los servicios que nos presta Google como por ejemplo Gmail, Google Contacts, Docs, y Calendar, surge la necesidad de tener una copia de respaldo de todos estos archivos, ya que nunca sabemos en qué momento nuestra cuenta puede ser tomada por otras personas y perder todos nuestros archivos.

BackupGoo

Existe una utilidad llamada BackupGoo que permita hacer justamente respaldar todos nuestros archivos de esos servicios antes mencionados de una forma muy rápida y muy sencilla.

La copia de respaldo que se realiza se guarda en nuestro ordenador al contrario de otros servicios que se guarda en servidores externos, teniendo la capacidad nosotros de poder pasar esa copia de respaldo a diferentes dispositivos de almacenamiento para mantenerla mucho más seguro.

El uso de este programa es muy sencillo solamente tenemos que poner los datos de nuestra cuenta nuestra contraseña en nuestra dirección de correo e inmediatamente vamos a poder realizar dicha acción, también dispone de la función para poder hacer las copias de respaldo de forma programada por ejemplo cada 24 horas.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*