Backify – deja de ser gratis


Backify el servicio de alojamientos de archivos en la nube que les comenté hace un par de días, deja de ser gratis, en mi país tenemos una frase que decimos únicamente “nos dieron el dulce”, y parece ser que así sucedió con este servicio.

Backify

Principalmente nos ofrecían 512GB de almacenamiento gratis, a lo que llamó la atención de muchas personas, que seguramente una gran cantidad de personas se inscribieron, incluyéndome a mi y  empezamos a subir archivos muy emocionados.

Mas sin embargo me llega un correo diciendo que este 22 de noviembre del 2011 este servicio dejará de ser gratis, y si queremos mantener nuestros archivos tenemos que acceder para poder pagar una cuenta, a pesar de todo están ofreciendo los mismos 512GB por únicamente 18 USD al año.

Si nos ponemos a pensar detenidamente, si es un servicio de alojamiento de archivos barato, mas sin embargo considero que muchas personas optan por tener un en servicio gratis que les proporciona como por ej. Dropbox y Sugarsync, en realidad yo estoy pensando si usar este servicio o no, debido a que hoy en dia existen muchos servicios de este tipo, me llama la atención Google que por unicamente 5 USD nos da 20GB.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*