Azumi Mega Taicho – Un android con una pantalla de 4.8 pulgadas


Recientemente venimos pidiendo que, la tendencia es que los teléfonos inteligentes vienen con pantalla un poco más grande, anteriormente lo normal eran de 3.5 pulgadas, pero ahora están llegando cerca de las 5.

Tan es el caso del teléfono que les vamos  hablar en esta ocasión, no estamos refiriendo al Azumi Mega Taicho, probablemente te suene un poco rara esta marca, de hecho aquí en lo nuevo de hoy es el primero de esta compañía en que hablamos, pero se van a sentir un poco familiarizado cuando les digamos que es un android, veamos un poco más de qué viene cargado.

Características y especificaciones técnicas del Azumi Mega Taicho:
Una pantalla completamente táctil ( touchscreen ) con 16M de colores,  una resolución bastante buena de 480 x 800 pixels, aunque no tanto como la del Samsung galaxy note, recortar que el tamaño de la pantalla este 4.8″.

Por si fuera poco también se le han sido incluido varios sensores: Soporte multi-touch, Sensor acelerómetro para auto rotación, Sensor de proximidad para auto apagado, en cuanto multimedia posee un conector de 3.5 mm siendo éste el más común y popular, a la hora de encontrar audífonos, tiene reproductor de MP3, WAV.

Sobre la capacidad de almacenamiento es bastante buena cuenta con una ranura microSD hasta 32GB, lo que hace bastante llamativo es que corre bajo Android, la version es 2.3 Gingerbread, es decir la más común y popular hasta este momento.

Posee una cámara bastante buena de 5 MP, que permite tomar fotos con resoluciones de 2592х1944 pixels, además se puede capturar video, su cámara frontal permita hacer video llamdas, que también viene cargado con Wi-Fi , EDGE, 3G, Bluetooth.

Acerca del precio Azumi Mega Taicho por el momento no se sabe nada, ni de las empresas que lo van a tener a disposición.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,
3 comments on “Azumi Mega Taicho – Un android con una pantalla de 4.8 pulgadas
  1. jhon tesillo dice:

    hola donde puedo conseguir bateria del mega taicho y repuesto pa la entrada del cargador se malogro gracias
    si es ke me ayudan cualkier solucion porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*