Ax515 un smartphone Android con precio bajo


Ax515 es un Smartphone que se esta distribuyendo recientemente en latinoamerica con Tigo, que luce bastante atractivo, sobre todo también porque se puede considerar como un Smartphone barato, aunque es básico no deja de ser interesante.

AX515 Smartphone Android

AX515 Smartphone Android

Características y especificaciones técnicas del Ax515:

–       Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas

–       Resolución permitida de 320x480px

–       Sistema operativo Android 2.3

–       Cuenta con dos cámaras, la cámara trasera es de 2 megapíxeles, la cámara frontal es de 0.3 megapíxeles, una resolución bastante baja pero que puede servir para hacer video llamadas.

–       Reproductor de archivos Mp3

–       Cuenta con una batería de 1400 mAh que se puede considerar como relativamente buena, aunque no muy duradera unas 8 horas en navegación con la luz baja.

–       Puede soportar hasta 16 GB microSD

–       Aplicaciones de redes sociales, por tener el sistema operativo Android fácilmente podemos descargar las aplicaciones de Facebook y Twitter

–       Disponible en dos colores: el color negro y el gris

–       También cuenta con Bluetooth

–       Wifi que nos permite conectarnos de forma inalámbrica en cualquier parte donde se encontremos un punto Wifi: universidades, restaurantes, parques que comúnmente están libres de codigos, lo que facilita sin tener que gastar con nuestro plan de datos.

 

AX515 Android 2.3

AX515 Android 2.3

Actualmente la empresa de telefonía Tigo lo está proporcionando con un contrato, sin embargo es bastante posible que lo que proporcionando para cancelarlo directamente, los precios de los planes van desde los 19 dólares durante 18 meses.

Es por esto que se puede considerar un teléfono Android barato con wi-fi, un diseño bastante atractivo y relativamente bueno acerca, de la velocidad del procesador no se menciona pero estimó que puede ser de unos 600 MHZ, ya que los videos de youtube los puede correr a pantalla completa sin pausa alguna.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , ,
5 comments on “Ax515 un smartphone Android con precio bajo
  1. alex dice:

    De venta b mobile ax 512 disponibles 10 nuevos

  2. José Luis Padill dice:

    Ese celular es mejor compren el blue dash 3.5

  3. edgar evangelista dice:

    el touch no sirve y esto que melodio tigo

  4. MEz dice:

    Hola! acabo de adquirir un bmobile ax515 pero no puedo conectarlo por medio de USB a mi compu, no reconoce el teléfono, además en cualquier momento se traba y no responde el touch, me acaba de pasar también que se quedó trabado y me dice lo siguiente:
    “no space phone storage is full please delete useless file other wise application might exit unexpected”

    • Carlos Bernal dice:

      Ese mensaje dice que no tiene espacio de almacenamiento, ya lo habia notado ese mensaje a la hora de pasar unos archivos en el telefono de un amigo, lo que funciono es intentar mas de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*