Avances en la tecnología: Bridgestone y sus nuevas ruedas (llantas) de auto


Bridgestone una de las marcas muy conocida por fabricar neumáticos de auto en Norte América presento sus nuevas llantas. Estas llantas no usan aire ni la misma cantidad de neumático.

Nuevas Ruedas

Estas ruedas muestran un gran cambio con respecto a las que hoy en día usamos en nuestros vehículos.  Estas ruedas ya están siendo utilizadas en los vehículos de las fuerzas armadas. Esas son buenas noticias ya que si ellos las están utilizando es porque son mejores que las actuales. A continuación podemos aprecias un vídeo donde muestran las ruedas en un vehículo de las fuerzas armadas.

Como pudimos ver en vídeo, ahí muestran un poco sobre estas nuevas llantas y podemos ver que lucen bien el jeep de las fuerzas.  Bueno aunque esta marca de bridgestone es muy reconocida en U.S.A. Por ahora todavía no logro ver una rueda de estas.

Espero y pronto logremos ver estas en los autos nuevos. Para mas información sobre estas ruedas pueden visitar la pagina oficial de bridgestone o visitar el enlace de fuente en este artículos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Acerca del AutorMe gusta ver y descubrir como la tecnologia avanza. Especialmente en los celulares que corren con Android.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*