Programar la pc para que se apague a una hora determinada con Auto Power Switch


Auto Power Switch un programa para Windows muy interesante porque nos permite programar nuestra PC para que se apague a una hora determinada, se puede convertir en una gran utilidad sobre todo cuando estamos descargando algún programa pesado.

Auto Power Switch

Imagínate que estas descargando algún juego pesado como por ejemplo la fifa, la descarga va por el 50% tienes mucho sueño pero quieres que se descargue el programa por completo, gracias a Auto Power Switch puedes poder tu PC para que se apague luego de que se haya terminado la descarga, siempre cuando estamos bajando un archivo dice el tiempo restante, tu puedes ponerle uno 15 minutos mas.

Auto Power Switch

 

Este programa gratis va mas alla que solo configurar la pc para que se apague también se puede poner para que se reinicie, bloquee, hiberne, cerrar sesión.

Y no solo hace eso, sino también que tiene la capacidad para poder cerrar cualquier programa a la hora que tu se lo indiques, pero desde mi punto de vista lo mas importante es para que se apague, es como una alarma para ir a dormir para el mismo ordenador.

Esta utilidad te puede ayudar para reducir el consumo de energía eléctrica, por si eres de las personas que dejas la PC encendida por las descargas,  Auto Power Switch funciona en Windows XP, Vista, 7 y Windows 8 de 32 y 64bit

Enlace: Download Auto Power Switch

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*