Aumenta tu productuvidad con Todoist


Alguien dijo una vez: «no se si iniciar a procrastinar ya o después» en estos días de multitasking no es raro tratar de hacer muchas cosas y luego no terminando haciendo una cosa por completo, sino que lo dejamos a media.

App para ser productivo en android-compressed

Pero si nosotros queremos cambiar un poco esta situación entonces te puedes ayudar de la tecnología, si tienes un smartphone o tablet android, entonces puedes instalar esta app llamada: Todoist

Do list para Android-compressed

Es un bonito gestor de tareas para android, que puede ser la competencia a otras en el mercado tal es caso de la ya muy conocida por nosotros como lo es wunderlist o evernote. Pero Todoist es bastante completo con ella serás capaz de poder sincronizar todas las tareas pendientes, para que no se te olviden.

Con ella podrás hacer a ser una persona mas productiva, incluso puedes aprender a ser mas disciplinado, si estas pendiente de ver lo que te has propuesto y la cumples, asi como se crea el habito de procrastinar también se puede crear el habito de poder cumplir con las metas y esta app de la cual te he comentado puede ser una gran ayuda.

La puedes descargar desde Google play gratis, yo ya la he enviado a instalar en mi smartphone porque estoy seguro que va a ser de mucha ayuda sobre todo hoy que ya estamos a muy pocos meses para que termine el año.

Enlace (id=com.todoist)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*