Atlas by Collins: atlas digital para iPad e iPhone


Atlas by Collins  es una aplicación para iPad e iPhone que le proporciona un atlas digital como ningún otro.

everest

La Tierra es el más asombroso y diverso cuerpo planetario que conocemos. Esa es una de las razones por la que Atlas by Collins es una aplicación interesante. La aplicación le permite pasar tiempo  explorando el mundo y aprendiendo acerca de las diversas ciudades, paisajes y regiones.

La aplicación contiene siete distintos globos 3D  que proporcionan vista del globo por satélite, física, política, población, medio ambiente, y vías de comunicación. La aplicación viene con el globo por satélite como parte de la descarga, y se pueden descargar cualquiera de los otros en su tiempo libre. La característica principal de la aplicación es la interfaz de usuario que le permite deslizar y pellizcar para moverse por el mundo, la aplicación es ultra sensible.

Puede sumergirse en una zona determinada, toque en las ciudades y lugares para abrir los paneles de información sobre el lugar en particular. Toda la información se incluye en una pantalla en lugar de varias páginas, esto es simplemente debido a la naturaleza digital interactiva

Atlas by Collins  se puede descargar desde iTunes Store por solo $6.99

Descargar desde iTunes Store

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*