aTimeLogger – app de registro de tiempo muy buena


aTimeLogger es una excelente aplicación que esta disponible tanto como para Android e iOS que nos permite saber que hacemos con nuestro tiempo, incluso puede emular muy bien las funciones de la técnica pomodoro.

Una aplicacion que te ayuda a gestionar por medio de actividades

aTimeLogger

aTimeLogger lo que has hecho

La interfaz de esta aplicación es bastante bonita, en el mercado hay varias de este tipo, pero en lo personal me parece que es de lo mejor, razón es por su sencillez, una vez nosotros abrirnos la app, allí vamos a ver los iconos con su respectivo nombre, esto representa las actividades que nosotros comúnmente hacemos, como por ejemplo podemos tener: Leer, salir a caminar, dormir 15 minutos, ademas que podemos establecer una meta, es decir poner ciertos minutos o horas diarias, una vez haya pasado ese tiempo nos pueda avisar para saber que ya hemos cumplido con la meta del día.

aTimeLogger metas
La app de aTimeLogger es totalmente gratis, no incluye anuncios, como algunas de este tipo, este no es el caso. También cuenta con reportes donde nosotros podemos seleccionar una fecha de inicio y una de final para poder obtener detalles de lo que hemos hecho durante ese periodo, así mismo existe la opción para poder sincronizar todo, para poderlo tener en mas de un dispositivo.

Cuenta con una interfaz como lo hemos mencionado bastante buena, aunque en el área de reportes diera ser mejor, esto es algo que con el paso del tiempo puede ir mejorando. En fin si tu eres de esas personas que te gustan estar probando aplicaciones del tipo “Time Tracker” sin duda alguna tienes que probarla, esa opción de metas es muy buena porque te anima a hacer la actividad y puedes ver una barra de progreso a medida avanza el tiempo, sin duda alguna algo muy bueno que no tienen otras.

Enlaces: Descargar desde Play Store | Desde itunes store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*