Asphalt Overdrive: Los trucos que te puedo recomendar


Asphalt Overdrive está aquí con nosotros disponibles en varias versiones o mejor dicho disponible para diferentes sistemas operativos, lo tenemos para Android, para Windows y por supuesto para iOS, desde que lo anunciaron tengo que aceptarlo lo vengo jugando y a pesar de que no soy ningún experto en esta ocasión quiero compartir contigo estos consejos y estos trucos que te van a poder servir.

Asphalt Overdrive

Arranque/ inicio perfecto:

Al inicio nos sale un video y nuestra un momento para poder arrancar de una manera perfecta vas a poder ver que sale un icono en movimiento antes de que llegue al final debes de tocar la pantalla para esto principalmente es de hacer varias pruebas pero lo que a mí me funcionó es tocarla justamente cuando iba a terminar de pasar la última etapa, si lo haces bien te saldrá un mensaje en color verde.

Esto a nosotros nos garantiza que vamos a iniciar más rápido y podemos dejar a la policía atrás, además que nos da bastante tiempo para evitar ser arrestado en dado caso que eso suceda es el equivalente a haber perdido la partida, es decir, que no pasaste y que te tocará volver a iniciar.

Sube todas las rampas:

Si te subes todas las rampas entonces estas ganando puntos en algunas ocasiones podrás obtener más nitro lo que es igual a poder ir a una velocidad superior, sobre todo cuando la policía te traiga, muy cerca es por eso que es bastante recomendable que lo hagas y lo mejor de todo es que aprendas a hacerlo a máxima velocidad porque algunos obstáculos cuando nosotros no los pasamos rápido entonces tenemos el problema que chocamos y perdemos tiempo.

Derriba autos:

Este pueda ser un consejo de los más malos que te puedo dar, pero como recordemos que estamos hablando de un videojuego entonces no pasa nada, esto es ir golpeando a los autos justamente cuando nosotros le vamos sobrepasando podrás ver cómo la barra de nitro a nosotros nos aumenta, obviamente tendremos una mayor velocidad y una duración más larga cuando sea necesaria.

Utiliza el nitro al final:

En algunas veces he sentido que la policía está a punto de capturarme, todo en la recta final es una lástima que esto suceda, para ello la técnica que yo utilizo es arrancar en modo perfecto y nitro, posteriormente ir derribando los demás autos de esta manera lógro llenar nuevamente al 100% el nitro y lo dejo justamente para poderlo utilizar al final especialmente cuando escucho las patrullas es ahí donde yo lo presiono y puedo fácilmente alejarme de ellos y pasar la pantalla.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*