Almacenamiento seguro en línea y gratis: dumptruck 5 GB


En actualidad la existen muchos servicios de alojamiento que archivos que son gratuitos algunos están proporcionando las cantidad de 5GB, pero la mayoría de ellos no ofrecen encriptacion de nuestros ficheros.

5 gb gratis online

dumptruck es una plataforma que al igual que dropbox y Google drive, pero que está proporcionando seguridad en todos nuestros archivos utilizando encriptación AES de 256 bits lo que te puede proporcionar lo máximo en cuanto a privacidad de todas las imágenes, videos y demás documentos que tengas alojados en este servicio.

dumptruck

Te proporciona en el plan gratis la cantidad de 5 GB pero si tú te sientes conforme con este servicio tambien puedes optar por el plan de pago que por únicamente cinco euros mensuales obtienes las cantidad de 50 GB.

Cuenta con un cliente para windows, Mac, y por supuesto para las plataformas de teléfono inteligente como lo es iOS: iphone, android y toda la línea de teléfonos, para quedar completo haría falta que incluyeron windows phone 8 y también la plataforma de blackberry.

De esta manera de puedes mantener sincronizados tus archivos de tu smartphone, tablet con windows, mac es decir desde tu dispositivo móvil a un ordenador, un dato interesante es que cuenta con una versión web en español, por lo que te sentirás muy conforme utilizando esta plataforma de almacenamiento en el nube.

Link

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*