Apus launcher: Lanzador Inteligente para Android


Apus launcher es un lanzador de aplicaciones para Android que es diferente a los demás, esto es porque tiene un aspecto muy diferente, aquí no hay muchos escritorios, básicamente esta el principal y el siguiente es donde están organizados los iconos por categorías.

apus launcher

Aplicaciones mas populares en la pantalla principal

Apus Saver Batery

Battery Saver

Carpetas ingeligentes en Android

Carpetas Inteligentes

Configuraciones Rapidas

Configuraciones Rapidas

Otras apps que recomiendan

Apps que recomiendan

Para cambiar fondos de pantalla

Cambio de fondo de pantalla rapido

 

Asi por ejemplo puedes tener las apps de audio en una sola carpeta, los juegos, las herramientas y asi todo muy bien ordenado, incluso también nos sugiere cuales podemos descargar, lo cual esta bien si lo que buscamos es instalar mas aplicaciones en nuestro Android.

Con respecto al consumo de memoria RAM parece ser que es un poco mas de lo normal, ya que esta cerca de los 50 MB, sin embargo funciona bien en un smartphone low end o de gama baja, en uno con 1 GB de RAM no hay problemas alguno.

Swype para Mas iconos

Quizás la razón por la cual consume mas memoria es porque trae la utilidad de accesos directos en la parte superior cuando nosotros deslizamos nuestros dedos en la parte superior podemos encontrarnos con el indicador de la batería con su respecto %, herramienta de linterna, activar y desactivar datos, asi como también la Wifi, si hacemos tap en mas podemos ver todas las configuraciones disponibles.

Estas son muy ideales para cuando la versión de Android que nosotros corremos no tiene esas opciones en mi caso tengo 4.4 y no cuenta con esas, pero este launcher me ha facilitado ese trabajo en gran manera, para poder activar Wifi es muy fácil y no tengo que entrarme al menu.

 

Enlace: com.apusapps.launcher

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*