Aprender a utilizar el nuevo Chrome: Encontrar las apps, Busqueda


Chrome es el navegador más utilizado en todo el mundo algo que me gusta de él es que constantemente se están realizando nuevos cambios, esto puede ser una ventaja y también una desventaja sobre todo para los usuarios nuevos porque se pueden confundir y dejar de entender algunas funciones.

Es por eso que te quiero comentar cómo aprender a utilizar el nuevo Chrome:

Las apps:

Aplicaciones Chrome

En la parte superior izquierda está ubicado un enlace para que nosotros podamos ir y acceder a todas nuestras aplicaciones que hemos instalado dentro de este navegador.

Realizar búsqueda desde nueva pestaña:

nuevo Chrome

Por otro lado también si nosotros hacemos clic en una nueva pestaña a diferencia de antes que nos mostraba la lista de aplicaciones ahora nos va a mostrar la casilla de búsqueda con la versión de Google de nuestro país, y también podemos tener acceso a los sitios que nosotros hemos visitados con mayor frecuencia.

Hasta esta fecha son otros cambios más significativos, como sabes, ya no podrás acceder a las aplicaciones desde una nueva pestaña, sino haciendo clic en la parte superior izquierda donde podremos ver puntos de varios colores.

Obviamente las aplicaciones muy pocas personas la utilizan, pero si será de mucha utilidad el poder realizar una búsqueda y nos ahorrará bastante tiempo porque tenemos una interfaz un poco más amigable.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*