Aprender a escribir rapido desde el navegador con keybr


Cuando hablamos de aplicaciones web en lo nuevo de hoy y siempre nos gusta mencionar las más destacadas tal es el caso de la regla para medir online, así como eso existen muchísimas otras.

aprender a digitar rapido

Pero en esta ocasión decidió hablarte de una aplicación la cual será muy útil porque te podrá ayudar para que puedas aprender a digitar rápido en el teclado su nombre es keybr.

También la buena noticia es que cuenta con una versión en español, los ejercicios que vas estar mirando y se estarán mostrando en pantalla son palabras de nuestra lengua, por lo que te será mucho más fácil el poder aprehender a digitar online mas rapido, esto es, realmente una necesidad y algo que nos va a servir para toda nuestra vida.

Incluso existen trabajos donde exigen a las personas que puedan escribir bastante rápido si ellos no lo saben entonces muy probablemente no le den el empleo, esta aplicación web para escribir más rápido con el teclado es completamente gratis, incluso no te tienes que registrar si lo quieres puedes acceder con tu cuenta de Facebook.

Enlace: keybr.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*