Aprender a digitar online gratis con typingweb


typingweb es una aplicación web que es de gran utilidad ya que, podemos aprender a digitar rápido online, es como un curso de mecanografía si lo quieres llamar de esta manera, el cual cuenta con muchos ejercicios.

typingweb

Lo unico que tienes que hacer de preferencia es crear una cuenta para poder guardar tu progreso, sino quieres registrarte igual y puedes seguir haciendo uso de esta aplicación web, pero todo tu progreso en cuanto a los ejercicios quedaran perdidos.

typingweb se encuentra en diferentes idiomas, por suerte esta en español, dispone de diferentes niveles de aprendizaje, comenzando con ejercicios faciles, luego van progresando hasta un nivel difícil, ya no lo sera porque habras aprendido.

Para hacer mas entretenido también puedes encontrar una serie de juegos, los cuales puedes aprender jugando, una forma bastante buena para adquirir conocimientos, esto de aprender a digitar rápido es muy importante te va a servir de mucho, en tu vida laboral ya sea como empleado o como independiente.

Enlace: es.typingweb

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*