Aprende Ingles con la ayuda de Voxy


Hoy en día el ingles se esta convirtiendo en segundo lenguaje universal (ya que las “señas” se dicen que es el lenguaje universal), donde quiera que vayas si hablas ingles puedes comunicarte con las demás personas, lo he comprobado.
Voxy
Un método para aprender ingles online es Voxy, en este sitio web puedes hacer listening de tan solo 3 minutos de temas interesantes, si bien sabemos ses cantidad de tiempo a nadie le retrasa en sus actividades diarias incluso puede acceder desde el trabajo o la universidad.

Lea un poco de lo que dicen los encargados del proyecto sobre Voxy “[…] hacemos que esas lecciones de 3 minutos lleguen hasta ti de la manera más conveniente: por correo electrónico, mensaje de texto, en la Web y con una aplicación descargable para tu teléfono inteligente. Queremos hacer que puedas empezar y terminar tu lección diaria de la manera más fácil posible, de modo que vuelvas rápidamente a tu agitada vida diaria. […] con Voxy puedes aprender en lo que nosotros llamamos “tiempos muertos”: esos momentos en que normalmente no estaríamos haciendo nada más. En el camión, el metro, esperando en la cola del supermercado o en cualquier sitio en donde puedas jugar con tu teléfono.[…] hacemos que esas lecciones de 3 minutos lleguen hasta ti de la manera más conveniente: por correo electrónico, mensaje de texto, en la Web y con una aplicación descargable para tu teléfono inteligente. Queremos hacer que puedas empezar y terminar tu lección diaria de la manera más fácil posible, de modo que vuelvas rápidamente a tu agitada vida diaria. […] con Voxy puedes aprender en lo que nosotros llamamos “tiempos muertos”: esos momentos en que normalmente no estaríamos haciendo nada más. En el camión, el metro, esperando en la cola del supermercado o en cualquier sitio en donde puedas jugar con tu teléfono.”

El registro no lleva mas de un minuto, yo lo hice en 30 segundos, Voxy es una buena alternativa a aprender ingles de forma gratuita.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*