Apps para Productividad Android


Cuando nosotros queremos aprovechar nuestro tiempo al máximo también tenemos herramientas o aplicaciones para poder instalar en nuestros dispositivos Android, en este artículo vamos a hacer mención de algunas de ellas para que las puedas tomar muy en cuenta en un futuro o incluso puedes probarlas en este mismo momento.

Pomotodo.

Pomotodo

 

Una aplicación muy buena recomendada que se basa en el método de pomodoro el cual consiste en concentrarse en 25 minutos en una actividad y cinco minutos para distraerse. Puedes utilizarla de manera gratuita, más sin embargo yo estoy utilizando el plan de pago con el cual puedo tener estadísticas y sincronización entre un ordenador y un dispositivo ya sea un tablet o un es smartphone.

Forest.

Forest

Esta aplicación es muy divertida en la cual consiste en poder dejar durante 30 minutos sin utilizar ningún aplicación, en dado caso que abras alguna entonces habrás perdido, pero si te mantienes concentrado o alejado de la pantalla durante ese tiempo entonces habrás plantado un árbol. Constantemente está recibiendo actualizaciones hace poco recibió una con la cual nosotros podemos plantar muchísimos árboles y vamos ganando puntos los cuales podemos cambiar por otras especies de árboles. Podemos considerar que viene siendo como un juego pero al mismo tiempo también nos puede ayudar para nosotros poder estudiar o leer durante ese tiempo también poder compartir con familiares o amigos. Aqui nuestro comentario.

Simplenote.

Simplenote

Una aplicación muy sencilla pero que nos sirve para poder hacer apuntes o crear notas, por ejemplo podemos estar relajados en un momento y probablemente se nos venga a la mente una gran idea estas usualmente desaparecen rápido pero si nosotros tomamos nota mediante de ella nos puede servir en el futuro en gran manera.

En realidad existen en el mercado una gran cantidad de aplicaciones para productividad, sin embargo en este artículo hemos querido compartir una pequeña lista la cual consideró que si ustedes las utilizan a diario la vida de ustedes podrán mejorar y podrán ser más productivos. un tip en forest pueden agregar Simplenote a la lista blanca para que no pierdan cuando la abran.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*