Apps para escuchar tus MP3 de Dropbox en Android


Entre algunas cosas que nos me gustan de Dropbox para Android es que no tiene la opción para hacer streaming de nuestros archivos de audio (MP3 y demás) por si misma, sino que hay que esperarse a que se baje completa, pero por suerte existen un par de apps que son las que yo uso para que esto se pueda hacer.

Escuchar música guardada en Dropbox desde Android:

ES Explorer:

ES Explorer para AndroidLa verdad es que es muy sencillo, lo instalamos desde Google play puedes encontrar la APK, navegas por el menú de la izquierda vas a red y luego agregar, buscas dropbox te va aparecer una ventana donde vas a tener que agregar tus datos de acceso a dropbox y conceder permiso a la app.

Una vez hayas hecho eso ya estará configurado para poder escuchar todas tus canciones que has subido a dropbox desde esta app para Android. Encuentrada en este link

Beat:

Escuchar MP3 desde Dropbox en Android
Este es, uno de mis favoritos ha sido especialmente diseñado para hacer esa tarea, también la puedes descargar desde la play store. Una vez lo hayas instalado en la primer ventaja te va preguntar desde donde quieres escuchar música: Local o Nube, tu seleccionas la segunda opción, luego dropbox si no tienes esta misma aplicación instalada en tu smartphone te saldrá la ventana para que pongas tus datos, sino solo se te solicitara que des permiso. Descargala desde Aqui

Esta es especial, incluye anuncios aunque también es posible poder removerlos si uno paga (yo lo hice para que se mire mejor) tiene muchas opciones de configuración como por ejemplo el tamaño de cache, la ubicación de la descarga temporal yo lo pongo en la microSD.

Creo que existen mas, pero estas son las mas recomendadas por mi, espero que en el futuro pueda estar haciendo mención de otras, pero por el momento puedes probar con ellas, te lo aseguro que te van a gustar!!!

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*