Apps para ejercicio mental Android


Si quieren ejercitar su mente entonces déjame decirte que en la play Store puedes encontrar muchísimas aplicaciones las cuales puedes descargar completamente gratuita.

Para hacer que la tarea mucho más fácil y sencilla hemos querido compartir una pequeña lista de aplicaciones que te servirán para poder ejercitar tu cerebro. Según se ha dicho con el paso de la edad la capacidad de recepción de nosotros los humanos se va perdiendo pero se puede hacer algo al respecto. Estas que te presentamos pueden ser de ayuda, pasar bastante tiempo trabajando con tu mente.

Tampoco estoy hablando de llegar al nivel de estresarse, si no algo con el cual nosotros podamos pasar un momento muy divertido y al mismo tiempo nos servirá para poder hacer uso de nuestra memoria a niveles que no siempre estamos utilizando.

Unblock Me FREE.

Unblock me

Este juego el bastante divertido incluso tu cerebro tendrá que trabajar bastante, se trata de pequeños bloques de madera los cuales debemos de ir moviendo para hacer que una pieza llegue a la meta que nos han propuesto. La he probado y me parece muy buena, sin duda alguna esta para qué tu mente trabaje a niveles revolucionados para encontrar la solución.

Remember The Number.

Remenber numbers Android

¿Quiere saber hasta cuantos números eres capaz de recordar?, entonces sí es tu respuesta si debes de probar esta aplicación la interfaz es muy sencilla pero te ayudará ejercitar tu mente y al mismo tiempo puede hacer que aumente es tu capacidad para recordar números algo que es muy importante en estos días.

No queremos llenar esta lista de diferentes aplicaciones sino la idea principal es que tengas un par y que las estén utilizando asimismo en Google play encontrarás aplicaciones similares las cuales también pueden dar la oportunidad de irlas probando.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*