Apps Android con 50 GB gratis


Ahora en lo nuevo de hoy queremos comentar tres aplicaciones para Android que nos proporcionan 50 GB de almacenamiento completamente gratis.

Sabemos muy bien que en cuanto a este tipo de asuntos tenemos como referencia al Dropbox pero ellos únicamente nos 2 GB lo cual es sumamente poco para estos días en donde nosotros cada vez necesitamos más espacio en el nube para poder guardar nuestros archivos pueden ser canciones, videos, documentos o fotografías.

Mega.

mega para android

A pesar de que muchísimas personas no se atreven a sacar una cuenta en este servicio ya que en la versión anterior se le daba un fin totalmente diferente,  ahora las cosas han cambiado y está más enfocado hacia documentos personales.

Mediafire.

mediafire para android

También éste es otro servicio que nos proporciona 50 GB, con la opción de poder seguir aumentando nuestra capacidad de almacenamiento si hacemos que nuestros amigos se registren con nuestro enlace, cuando nosotros instalamos el cliente de escritorio y la aplicación para Android estaremos ganando espacio en el cual nos será de muchísima utilidad. Ahora como lo mencioné anteriormente este segundo servicio ellos han cambiado un poco la manera en cómo hacían las cosas, es decir también ahora están más enfocados en archivos personales.

Box.net.

box net para Android

Éste es el único servicio que no tiene tanta mala fama, mas sin embargo esta capacidad de almacenamiento no es para todos, con frecuencia ellos en el pasado han estado colocando ofertas para que muchas personas pudieran ganar este espacio, personalmente yo lo obtuve y es un espacio para siempre.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*