Apple rompe récords en ventas sin Steve Jobs


La excelente demanda de los principales dispositivos de Apple, el iPhone y el iPad, comprobaron que la empresa puede seguir cosechando los mismos resultados sin su gran fundador, Steve Jobs. Las ganancias fueron de 13.064 millones de dólares, o 13,87 dólares por cada acción.

La empresa californiana despachó 37 millones de iPhones, lo cual indica una suba en el porcentaje en un 128%. Los bajos porcentajes obtuvieron los iPods, el cual cayó en las ventas un 21%, todas estas cifras comparando con el último trimestre del año 2010.

Las expectativas con respecto a las ventas de los dispositivos de la gran manzana blanca fueron las siguientes: con el iPad, unos 13.5 millones y 14 millones, y con el iPhone, unos 31 millones de unidades; las cuales lograron superar con 15,4 millones de iPads vendidos y 37 millones de unidades vendidas del famosísimo smartphone.

Todo esto indica una suba con respecto al porcentaje de ganancias generales: 117,5% más que el periodo del año 2010, sobrepasando así, las expectativas de los analistas de Apple.

 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*