Apple estaría trabajando en una tecnología 3D para un futuro iPhone


 

Apple estaría trabajando en una nueva característica que implementaría en un iPhone futuro. Esta nueva función sería la de una interfaz en 3D que respondería a los dedos y a los movimientos oculares del usuario.

Esta tecnología novedosa utilizaría un sistema de detección de movimiento en tres dimensiones muy parecido al Kinect de Microsoft, reconociendo a la persona que lo esté utilizando, así como también la luz ambiental.

De este modo, ampliaríamos los íconos de nuestro menú principal con sólo mirarlos, ya que la pantalla reaccionaría al movimiento de nuestros ojos. Éste como otros íconos que tendremos en nuestra pantalla, podrían proyectar, dependiendo de la forma de la luz ambiental, sombras en la pantalla; y así seremos capaces de observar una tercera dimensión hiperrealista en nuestra interfaz.

Además de detectar el rostro del usuario, también haría lo mismo con el espacio de fondo, creando de esta manera un ”entorno virtual en 3D del Sistema Operativo”. Esta nueva tecnología podría ser aplicada a smartphones, tablets, como todo dispositivo tecnológico portátil, así como también a consolas, televisores y computadoras.



Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*