App Inventor – Crear tus propias aplicaciones Android!


¿Alguna vez has querido crear tus propias aplicaciones para tu Google Android? Bueno, los chicos de Google ahora le ofrece la posibilidad de hacerlo, con su nuevo artilugio llamado – App Inventor.

Google’s App Inventor promete a los usuarios ser capaz de crear casi cualquier aplicación que puedas imaginar, desde juegos simples a más avanzadas creaciones que se pueden aprovechar de los sensores del teléfono.

Por supuesto, las aplicaciones no se trata sólo de juegos – Los usuarios serán capaces de crear cualquier cosa, de información y educar a las aplicaciones a las creaciones que se benefician día a día.


Lo mejor de la aplicación de Google Inventor es que no es necesario ser un programador o desarrollador experimentado – ningún conocimiento de la codificación se requiere. Todo esto es gracias al proceso visual-diseño de la App Inventor, los usuarios simplemente diseñar el aspecto visual de la aplicación y los bloques de uso que especifica el comportamiento de la aplicación.

Para los desarrolladores más experimentados por ahí, no se preocupe – Inventor de Google Apps también le permite crear bases de datos y almacenar la información dentro de ellos, llevar a cabo acciones en determinadas condiciones preestablecidas, así como ofrecer bloques que llevan a cabo la “materia de programación-como”. Incluso han incluido el acceso a un sensor GPS de localización para la creación de aplicaciones que utilizan el servicio.

Cualquier tipo de aplicación que le interesa, definitivamente recomiendo echar un ir rápido en la App Inventor y probar suerte a crear el suyo propio.

Link:  App Inventor

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*