App de fondos de pantalla animados en 3D para Android


fondo de pantalla 3D android

¿Aburrido de estar viendo siempre el mismo al fondo de pantalla en android?, En Google play existen muchísima alternativas para poder personalizar nuestro smartphone, nuestra tableta para poderlo llevar un poco más allá afuera de lo común podemos descargar una aplicación con fondos de pantallas animados en 3D.

Tal vez la última palabra no te la puedas creer, pero si puedes creer lo de fondos animados, puedes darle un aspecto diferente a la pantalla y pasar de tener un fondo estático a tener un fondo en movimiento desde Android.

Esta aplicacion es gratis la APK original está disponible en el portal más grande de aplicaciones Android, la mayoría de fondos de pantallas, animación que incluye son de planetas, probablemente esta aplicacion te consuma un poco más de recursos en cuanto  el uso del procesador y de ram, pero puede valer la pena.

Hasta la fecha aparentemente no existe una versión pro, por lo que los desarrolladores pueden crear una en el futuro, es por eso, que nosotros podemos descargarla, y poder gozar de la mayoría de funcionalidades sin tener que pagar ningún centavo.

Enlace

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*