App de ecualizador para Android


Ahora te voy a comentar de una app que hace las funciones de ecualizador, esta utilidad que nos va a poder ayudar a cambiar un poco la forma como se escucha el sonido de una canción, como por ejemplo agregarle bajos o graves, subirle al tono alto o fino, esto es ideal cuando queremos tener una excelente calidad de sonido estando con audífonos.

ecualizador para android

Su nombre: Ecualizador de Música (hr.podlanica)

Escribo el nombre del paquete porque tiene el nombre genérico, es es decir el mismo con el que podríamos buscar para encontrar esta app. En play store podemos encontrar muchas apps de este tipo, pero menciono este porque te va a ser de ayuda, cumple con sus funciones.

Como lo dije con esta app de acualizador para Android vas a poder aumentar los bajos, subir los finos, si tienes un excelente par de audífonos vas a poder poner una canción que suene a tu gusto. Es muy recomendable no usar mucho volumen con tantos bajos puestos, ya que podría afectar a los oídos con mucho uso.

¿Puede aumentar el volumen? Amplificarlo

ecualizador para celular
Esta aplicación no puede amplificarlo, pero si puede hacer todo lo demás, si tienes el problema que sientes que con todo el volumen se escucha bastante suave y quieres ponerle un poco más lo puedes hacer pero con otras aplicaciones, la de esta vez no te será de ayuda para ello, pero te tengo que decir que si lo haces es muy posible que puedas dañar el altavoz, casi siempre vienen con la capacidad máxima que permite sonar.

Enlace: Descarga esta app desde play store

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*