App 2 SD: aplicación Android que gestiona sus aplicaciones entre la memoria interna de su dispositivo y SD


Comprobar las aplicaciones que se pueden mover a la tarjeta SD se convierte en una operación normal cuando empieza a quedarse sin almacenamiento y es molesto  hacerlo una y otra vez. App 2 SD es una aplicación para smartphone y tablets Android que le ayudará a hacerlo más rápido.

Una vez que lo haya instalado en su dispositivo Android, App 2 SD le dará una lista de las aplicaciones que se pueden mover y las que no. Hecho lo anterior, puede mover las aplicaciones a la tarjeta SD una por una o bien todas las aplicaciones a la vez.

Cada vez que va a instalar una nueva aplicación, se le notificará si se trata de movible o no a su SD. Una de la característica realmente buena de App2 SD, es que con un toque puede borrar todo el caché de la aplicaciones.

Hay que tener en cuenta que algunas aplicaciones (widgets, servicios de alarma, adaptadores de sincronización de dispositivos, y muchos otros) no se pueden mover a la SD, ya que utilizan los recursos del sistema Android. App 2 SD no se puede usar para hacer copias de seguridad de las aplicaciones a la tarjeta SD, sólo le ayuda a moverse. Va a tener que instalar manualmente las aplicaciones después de eliminarlas.

Aparte de estos detalles, App 2 SD funciona como un gestor de aplicaciones muy útil. App 2 SD cuenta con una versión gratuita y una de paga (Pro), la diferencia radica en que en la versión de paga no se incluyen anuncios, ambas se pueden descargar desde Google Play.

Descargar App 2 SD (Pro) desde Google Play

Descargar gratis App SD desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*