Aplicaciones para selfies en Android


Aplicaciones para selfies en Android, hoy en día está muy de moda poderse tomar una autofoto, es por eso que nosotros aquí en lo nuevo de hoy deseamos mostrar una lista de aplicaciones que te servirán para eso.

Apps para tomar selfies Android APK

Candy Camera. Cabe mencionar que es utilizada en la mayoría por mujeres pero también obviamente lo pueden utilizar los hombres, tiene varios efectos asimismo como decoraciones que se le pueden agregar a las fotografías.

Retrica. Seguramente está es una de las aplicaciones mejores y más populares entre los jóvenes para tomarse selfies, estamos hablando de una aplicación que tiene muchísimos millones de descargas y que a diario se suben fotografías que son tomadas gracias a ella, recordemos que tiene varios filtros pero el más popular es el que le da un tono amarillento a las imágenes que la hace parecer un poco antiguas, es bastante popular entre los chicos de los 24 años hacia abajo.

InstaCam. Pueda ser que pienses que esta aplicación no es tan popular, pero es bastante recomendable que la pruebas tiene muchas funcionalidades, la empresa no es nada nueva de hecho ellos han entrado a este mercado de aplicaciones Android hace un tiempo pero ellos podemos decir que son de la vieja escuela y que anteriormente habían iniciado en este mundo de Internet con muchos programas para Windows.

Esta ha sido nuestra lista de las aplicaciones que te van a poder servir para tomarte selfies, si dentro de esta lista nosotros no hemos mencionado la favorita tuya entonces deja tu comentario para que los usuarios que también leer este artículo puedan conocerla.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*