Aplicaciones para escuchar música gratis en Android


En estos días creo que la mayoría de nosotros que utilizamos internet tambien tenemos un teléfono inteligente, se dice que también este sistema operativo Android está dominando todo el mercado 7 de 10 teléfonos corren bajo este sistema operativo.

Además muy probablemente también te apasione escuchar música, creo que todos en algún momento de nuestro día tenemos un rato libre ya sea en la Universidad o en el trabajo puede ser el tiempo del almuerzo a veces queremos estar relajados o olvidarnos de todo únicamente queremos escuchar música, por eso aquí que hemos preparado un par de aplicaciones que seguramente te podrán gustar.

Spotify:

Spotify Android

Obviamente, no es nada nueva pero realmente es una vieja conocida y la buena noticia es que ahora está disponible para la mayoría de países, además que ya puedes utilizar una cuenta gratuita para poder escuchar música en tu teléfono, en la versión gratuita puedes utilizar listas de reproducción para poder escuchar las canciones que son de tu preferencia.

Si quieres un poco más puedes pagar la versión premium con esta podrás escuchar las canciones que tú quieras y pasar tantas como tú quieras, en la versión gratuita únicamente está reducido a dar cinco saltos de canciones por hora, pero como no tenemos que pagar nada pienso que no está nada mal.

Soundcloud:

SoundCloud Android
A lo mejor esta no es muy popular, pero aquí vamos a encontrar muchísimas canciones las cuales no están disponibles en Spotify porque este sitio es en base a la colaboración y usuarios suben canciones incluso las mezcladas las cuales puedan ser de la preferencia de muchas personas, quizás no tenga tantos millones de audios como la aplicación anterior, pero aquí vas encontrar muchísimos lanzamientos nuevos los cuales seguramente vas a querer escuchar.

Una de las ventajas de utilizar esta aplicación es que prácticamente no tiene límites puedes pasar tantas canciones como quieras, crear listas de reproducción el único detalle que encuentro en ella es la calidad de la audio por lo demás no hay problema incluso si agrandas la cache podrás escuchar música sin conexión a Internet porque yo lo he probado.

Hasta aquí nuestra lista de aplicaciones Android para poder escuchar música si crees que en esta pequeña lista hacen falta otras y que también son gratuitas puedes hacer tu comentario para que los usuarios puedan tomarlas en cuenta, cabe mencionar que ellas son compatibles con tablets.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*