Esta es la lista de aplicaciones para enviar SMS más populares en España


Las aplicaciones de envío de mensajes de texto o SMS en los países desarrollados está poniendo muy de moda en esta ocasión tomaremos el caso de España, mostramos la lista de aplicaciones más populares en cuanto a este servicio en este año 2013.

aplicaciones de comunicacon popular en espana

Para muchas personas no es nada nuevo que WhatsApp esté en el número uno en cuanto a esta categoría, a las personas siempre le gusta mantenerse en comunicaciones y una manera de poderlo hacer es mediante el envío de texto de celular.

Pero como siempre existen desventajas si una persona a la que tienes pensado enviarle un mensajito no cuenta con esta aplicación o no te ha querido aceptar, obviamente no poder comunicarte con ella para eso existen alternativas usando aplicaciones web.

Pero vamos al caso y retomemos el tema en España la segunda aplicación más popular para SMS es Line, en tercer puesto nos encontramos con viper, de tres aplicaciones ya hemos hablado aqui en nuevo de hoy.

Para ser bastante sincero esta aplicación son de gran ayuda para los usuarios sin embargo para las empresas de telefonía hay que dejarlo muy claro que ellos están perdiendo muchos millones de dólares a causa de ellas pero la tecnología cambia  algunos vienen para bien y otras para mal.

Hay que recordar que España es uno de los países más desarrollados en habla española y aunque muchos se ha escuchado decir sobre la crisis que está pasando este país los problemas de la moneda del euro y todo es las personas siempre le gusta andar los últimos modelos de teléfonos inteligentes ya sea un Android o un iphone, también nos los vamos a olvidar de los Blackberry que han sido toda una leyenda pero ahora por las estadísticas nos encontramos que están perdiendo terreno en el mercado.

Otro dato importante es que la mayoría de estas tres aplicaciones se encuentran disponibles para estas tres plataformas, el otro dato es que no nos encontramos con Facebook Messenger en esta lista pero seguramente es el cuarto.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*