Aplicaciones Gratis que repiten lo que le decimos para Android (talking tom cat)


Si en algunos de los smartphones de tus amigos has visto una app que es bastante chistosa que repite lo que nosotros le decimos pero no le has preguntado como se llama, no lo tienes que hacer porque aqui en lo nuevo de hoy te diremos como se llama esa aplicación.

App que repite todo lo que dices

El nombre es talking tom cat, pero para ser sincero no solo hay una, sino que son varias por eso hemos escrito este post para que te puedas dar cuenta de cada uno de ellos, a lo mejor hasta puedes estar interesado en descargar las aplicaciones que repiten lo que decimos. Si para ser sincero son bastantes chistosa por la voz.

App que repite todo lo que dices Android

Puedes descargar las APKs mas recientes de talking tom cat, cabe mencionar que todas son gratis, pero tambien hay una que el precio es de 0.99 centavos, en total en Google play podemos encontrar 8 aplicaciones creadas por la misma empresa. Un dato curioso es que es una apps diseñada para niños y también para adultos donde lo único común es el buen sentido de humor al poder escuchar esa voz en un todo diferente a como nosotros lo habíamos dicho. Ahora ya lo sabes vas a poder probar.

Enlace: Desde Google Play

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*