Aplicaciones de Cronometro para Android


No esta demás tener un cronómetros en nuestro Android nos pueden servir en muchas circunstancias, es mas incluso nos puede ayudar para poder hacer ejercicio.

Cronometros para Android

Es por eso mismo que esta vez nosotros hemos preparado una colección de los mejores cronómetros para Android, estos son funcionales tanto en smartphones Motorola, Samsung, LG, Huawei, Alcatel, en fin.

La mayoría de ellos son gratis, no será necesario ninguna tarjeta de crédito para que puedas tenerlos contigo.

– Cronómetro Cuenta Regresiva (com.hybrid.stopwatch)

Como su nombre lo dice, efectivamente es uno de los mejores cronómetros para Android que existen, con bastante frecuencia se pueden recibir actualizaciones. Lo interesante es que ha sido creada uno de nuestra lengua, este es mi favorito.

– Temporizador y cronómetro (com.zabamobile.sportstimerfree)

Si el anterior su forma de ser es análogo, este es mejor digital, tiene una muy buena interfaz, además que es gratis, cuenta con las funciones muy básicas, que seguramente van a cumplir con lo que necesitas.

– Simple cronómetro (com.avryx.stopwatch)

Este quizás sea el más sencillo de todos los que se han mencionado, pero no por eso lo íbamos a dejar de poner, de hecho es especial para todos aquellos que no quieren mucho, sino que buscan algo meramente sencillo.

Hasta aquí nuestra lista, sabes que google play está lleno de muchas otras más, si crees que deberíamos poner una que es muy buena deja tu comentario.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*