Aplicaciones Android que no requieren WiFi


Es muy posible que nosotros no contemos con wifi ni tampoco con un plan de datos, en estos casos puedo decir que nuestro smartphone se puede volver un poco aburrido, puede ser que no encontremos nada que hacer en el.

Apps Android que no usan wifi

Pero todo puede cambiar si buscamos en google play aplicaciones Android que no requieren wifi, datos o internet,  aunque no lo creas existen muchos los cuales nos pueden ayudar a nosotros, incluso hay muchos juegos.

Si, es muy posible bajar apps que funcionen sin internet. Te vamos a compartir este tip  para que puedas acceder a esta lista de aplicaciones y nunca más vuelvas a sentirte aburrido porque no tienes wifi en tu smartphone/ tablet.

Hay que mencionar que también existen algunas aplicaciones que pueden ayudarte a aprender algo, tal es el caso de las educativas, así por ejemplo tenemos de aprendizaje en ingles, muchos diccionarios, entre otras las cuales están disponibles en esta sección.

Básicamente casi todas ellos ya vienen con lo que van a necesitar para funcionar en su estado en el mismo APK, otras únicamente las ejecutado y bajan todos los datos, por ejemplo la base de datos, pero una vez ya quedan así no existe problema porque puede vivir sin internet siempre.

Es asi: Vas a play.google.com te desplazas hasta abajo hasta donde dice “No tienes Wifi”  alli en esta seccion vas a encontrar la lista.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*