Aplicación de Regla para Android


Hoy en día las pantallas de los smartphones ya no son tan pequeñas y es posible que necesites medir algo, con ello podemos utilizar la aplicación de regla para Android.

bong.android.ruler

Con ella puedes medir cualquier objeto usando la pantalla de tu smartphone claro esta que tiene que ser algo pequeño pero sin duda nos puede ayudar bastante. Ahora si nosotros usamos un tablet ya cambia la cosa, en ambos casos vamos a poder usar esta aplicación de la cual te comentamos.

Es asi como esta puede ser una utilidad aunque no la vamos a estar usando a lo mejor todos los dias (al menos que estudies una carrera a fin) pero que te puede sacar de apuros. Espero que esto te pueda ayudar, si quieres puedes dejar tu comentario e indicarnos como te ha ido con ella.

Además que la puedes configurar para poder medir los centímetros y pulgadas, asi como también estamos hablando de mm. En fin es bastante completa; como siempre esta disponible la APK desde play store, ya lo hemos dicho en otras veces que este es el mejor lugar para encontrar buenas apps, de otros servicios puedo decir que en la mayoría de los casos vienen con un exceso de publicidad y al final llega a ser muy molesto.

Enlace: Descargar la App

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*