Aplicacion de Real Academia Española para Windows 8


En la tienda de aplicaciones para Windows 8 podemos encontrar muchísimas aplicaciones día a día el número aumenta, incluso hasta podemos encontrar diccionarios tal es el caso del de la Real Academia Española.

RAE para Windows 8 gratis

La aplicación de RAE está disponible únicamente para poderlo descargar para Windows 8, en ella nosotros podemos buscar muchos términos algunas palabras de las cuales no estamos muy seguro y no sabemos su verdadero significado.

Ahora desde windows 8 nosotros podemos tener un diccionario sin necesidad de abrir un navegador, este diccionario es uno de los más populares y uno de los más conocidos que la mayoría use como referencia para ciertos términos.




Lo puedes descargar completamente gratis desde la Windows store, para ello es necesario que tengas una cuenta e indiscutiblemente que tengas windows 8.

La ventaja principal de utilizar este diccionario en windows 8  es que trae una búsqueda integrada, es como si buscaras el nombre de un programa solo que vas a escribir el nombre de una palabra y de la pestaña inferior vas a seleccionar Diccionario de la RAE.

Enlace


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*