Aplicación De Ministerios En Contacto Para Iphone / Ipad


Ahora ya es posible escuchar predicaciones en tu iphone / ipad de ministerios en contacto

Escuchar predicaciones en iphone

Asi como ministerios en contacto tiene una app para Android, también la tiene para iOS que se puede instalar en tu ipad, iphone, del cual vas a poder escuchar predicaciones cristianas.

Tal como lo comente en el post para el otro sistema operativo, si es una aplicación muy básica, pero tiene lo necesario para poder escuchar desde tu teléfono Charles Stanley el ministro encargado, claro está que son en español.

Además cuentan con la opción de tv, donde puedes ver las predicaciones cristianas de este pastor, que siempre son de mucha bendición. Ahora tienes la opción para poder bajar esta aplicación que te puede ayudar para poder a edificarte, poder dedicar una media hora más para el Señor seguramente en el futuro se van a poder convertir en bendiciones para ti, poder ser un persona diferente al mundo.

Como sabes muy bien todos los días hay una nueva predicación, la cual puedes escuchar, y no solo eso sino que también es posible del mes actual y la del mes pasado, por lo que puedes tener un poco más de 30 disponibles, pero si te vas a la opción de radio alli vas a poder disfrutar las 24/7 predicaciones, aunque seria bueno para poder bajar para poder escucharlas mientras venimos del trabajo o de la universidad aun no está disponible esta característica, ojala y algún día la pongan porque se que va ayudar en gran manera.

Enlace Baja desde este link (App store)

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*