Aplicación de mi villano favorito para android (APK)


mi villano favorito para android

En Google play esta disponible la APK gratis de  mi villano favorito para Android, en Estados Unidos conosida como Despicable Me (o mejor dicho ese es el titulo original), en España como Gru, mi villano favorito.

Si has visto la película entonces ya sabes a que nos estamos refiriendo, esta vez esta aplicación viene en formato de juego, es compatible para smartphones y tablets de manera gratuita, podrá descubrir zonas secretas, también cuenta con excelentes gráficos incluso dicen que hasta en 3D, y hasta algun truco para avanzar mas rapido.

mi villano favorito para android 2

Pero, hasta la fecha las pantallas de nuestros dispositivos no están diseñados para este formato no tendremos la oportunidad de poder disfrutarlo a diferencia del Nintendo 3DS que si cuenta con una pantalla que permite la visualización en este formato.

Es recomendable que tengas las otras aplicaciones cerradas para poder ejecutar este juego de una manera óptima sin trabas, puesto que es compatible con el Samsung Galaxy S4 el LG Nexus, HTC One y otros modelos que han salido en este año 2013.

Enlace: Descargar el juego

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*