Aplicacion de Kindle para iPhone, iPod touch y iPad


Kindle es probablemente uno de los lectores de libros electrónicos más famosos que pueden existir al menos hasta el momento, distribuido por la empresa Amazon, si tú no tienes un lector de estos pero quiere acceder a los libros y todo el contenido que se encuentra disponible en esta tienda lo puede hacer gracias a la aplicación.

Aplicacion del Kindle para iPhone

Se trata de Kindle para iOS: iPhone, iPod touch y iPad, una ves tú descargas la aplicación a tu dispositivo puedes adquirir libros, aquí en lo nuevo de hoy ya les hemos comentado en un par de artículos donde pueden conseguir libros legales y gratuitos, de hecho amazon tiene una sección.

Con esta aplicación tú serás capaz de leer libros en formato de Kindle, newspapers, magazines, PDFs sin ninguna complicación con esta app, como les comenté cuenta con una infinidad de material llegando tener hasta 1,000,000 de libros, hay muchos diferentes idiomas y por supuesto en español.

La puedes descargar directamente desde la app store el precio es de cero dólares o cero euros es decir gratis, el tamaño es de 16MB, requiere iOS 3.2 o superior.

Enlace: Descargar aplicacion del Kindle para iOS

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*