Aplicación de En Contacto para Android


Escuchar predicaciones en Android

Aplicacion de en contacto Android

En Contacto es un ministerio donde se dedican a predicar las nuevas de salvación, ya tiene una aplicación para Android, que todos los usuarios de un smartphone o tablet puede descargar gratis.

La interfaz parece que ha sido creada en HTML5 no está llena de opciones, pero tiene lo básico, con ellas las personas podrán escuchar desde su celular las predicaciones de Charles Stanley  que ha estado a cargo de este ministerio desde hace muchos años, todo esto completamente gratis, aunque las personas pueden hacer una donación si a lo desean. La aplicación no cuenta con publicidad lo cual es muy bueno.

Todos los días hay una predicación nueva, al menos de los días de semana, también cuenta con la opción de radio donde están las 24/7 con predicaciones sin parar. La predicación de en contacto suele durar entre 15-20 minutos, pero por supuesto que si ponen la radio entonces pueden escuchar tanto tiempo como ellos quieran.

Otra de las opciones de esta app Cristiana es que tiene para poder ver predicaciones, aunque toca abrir el navegador, además esta la sección de meditaciones diarias, en fin se puede notar que es súper completa, no pude ver la opcion para descargar las predicaciones ni en mp3 o en otro formato, algo que sin duda sería muy bueno que la pusieran, la calidad del audio es muy buena y puede ser de mucha bendición para todas las personas que quieran escuchar el mensaje del Señor desde su smartphone.

Descarga desde este enlace (play store)

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*